jueves 26  de  enero 2023
RECONOCIMIENTO

El locutor Adrián Mesa recibe las Llaves de la Ciudad de Miami

Rodeado de sus compañeros de trabajo y amigos, el presentador de radio fue honrado con este reconocimiento

Embed

MIAMI.-El locutor cubano de radio Adrián Mesa, una de las personalidades de Zeta 92.3 FM, recibió de manos del alcalde Tomás Regalado las Llaves de la Ciudad de Miami, un reconocimiento que premia su esfuerzo y labor y lo distingue como uno de los profesionales más multifacéticos de los medios de comunicación.

AM5_4952.JPG
El locutor de radio Adrián Mesa.
El locutor de radio Adrián Mesa.

Mesa, quien llegó a este país con el éxodo del Mariel en 1980, estudió periodismo en el Miami Dade Collage y después de laborar en varios sectores, logró insertarse en la radio, uno de sus sueños más anhelados.

AM5_4850 Tomás Regalado - Adrian Mesa - Lina Ruiz.JPG
 Tomás Regalado, Adrián Mesa y Lina Ruiz.
Tomás Regalado, Adrián Mesa y Lina Ruiz.

Dentro de este ámbito, en el que actualmente mantiene dos programas en la Zeta 92.3, se destacó en el programa radial Aquí Álvarez Guedes desde 1998 hasta el 2012, y compartió créditos con el famoso humorista de origen cubano.

AM5_4929 Rodolfo Alfaro - Tomás Regalado - Adrian Mesa - Nazario Alfaro.JPG
Rodolfo Alfaro, Tomás Regalado, Adrián Mesa y Nazario Alfaro.
Rodolfo Alfaro, Tomás Regalado, Adrián Mesa y Nazario Alfaro.

“Afable, buen cubano, amigo incondicional, profesional dedicado y exitoso. Adrián Mesa siempre está dispuesto a disfrutar de un buen plato de la deliciosa comida casera cubana con buenos amigos. Le encanta la carne con papas y es amante de la buena música sin importar el género y la época”, afirma un comunicado de prensa enviado por Spanish Broadcasting System (SBS), compañía que maneja múltiples medios de prensa, entre ellos, la Zeta 92.3.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar