jueves 28  de  marzo 2024
CINE

El MoMA rinde homenaje a Cate Blanchett

La ganadora de dos Oscar "encarna las mejores tradiciones interpretativas, al tiempo que abraza decididamente la innovación y el riesgo", señaló el museo en un comunicado

NUEVA YORK.-DPA 

El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) rindió homenaje a la actriz australiana Cate Blanchett durante lu gala anual que celebra a beneficio de su colección cinematográfica.

La ganadora de dos Oscar "encarna las mejores tradiciones interpretativas, al tiempo que abraza decididamente la innovación y el riesgo", señaló el museo en un comunicado. Además, "Blanchett inspira a otros a dar lo mejor de sí mismos, desafía al sector a un mayor compromiso con las mujeres artistas y con el público e impulsa el cine con inteligencia y carisma".

La actriz, que acudió a la gala enfundada en un vestido negro con transparencias, ha participado en más de 40 películas, entre ellas "Blue Jasmine", "El aviador" o "El curioso caso de Benjamin Button". En la ceremonia estuvieron también presentes estrellas como Ralph Fiennes, Martin Scorsese o Diane Kruger.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar