MADRID.- El cantante y compositor estadounidense David Olney falleció mientras actuaba en el escenario, después de disculparse ante el público y cerrar súbitamente sus ojos.

Te puede interesar

Con 71 años en la escena de Nashville aparentemente sufrió un ataque al corazón durante su concierto de este fin de semana en el 30A Songwriters Festival de Santa Rosa Beach (Florida).

Un médico que se encontraba entre el público asistió al músico en un último esfuerzo para reanimarlo, pero Olney no respondió, según relató la revista NME. El sábado, Olney grabó un set acústico de treinta minutos con la radio local WUWF 88.1.

Amy Rigby, una artista que compartía cartel en el mismo festival, escribió en Facebook: "David Olney, un hombre maravilloso, una leyenda, un poeta murió la pasada noche. Estaba haciendo su tercera canción cuando se detuvo, pidió perdón y cerró sus ojos".

"Es duro escribir esto porque en realidad no puedo creer que se haya ido. Lo siento mucho por su esposa, familia, amigos y toda la gente que le quería a él y a su música. Incluso aquellos que nunca habían oído hablar de él", añadió.

Olney nació en Providence (Rhode Island) en 1948 y a los 25 años se trasladó a Nashville para desarrollar su carrera musical. Publicó una treintena de discos en solitario y, como compositor, escribió canciones para intérpretes como Emmylou Harris, Linda Ronstadt o Laurie Lewis.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas