KISSIMMEE, Florida.-El Ford Mustang de 1968 utilizado en la película “Bullitt” fue subastado el viernes en Florida por 3,74 millones de dólares, el precio más alto en la historia pagado por un ejemplar de este popular modelo.

El propietario Sean Kiernan, con su hermana Kelly Cotton en el asiento del copiloto, condujo el vehículo de “Bullitt” sobre la plataforma de subastas en la Silver Spurs Arena y luego se dirigió a la multitud de unas 25.000 personas antes de que comenzaran las pujas.

Te puede interesar

“Este automóvil se ha vendido en dos ocasiones durante su existencia. Ha pertenecido a mi familia por 45 años. Cada vez que se vendió, fue en 3.500 dólares”, señaló Kiernan. “Así que vamos a empezar en ese precio y continuaremos a partir de allí”.

La casa de subastas Mecum Kissimmee publicó en YouTube un video de 11 minutos de la puja.

Las ofertas superaron los 3 millones de dólares en el primer minuto. Una persona presente y un postor vía telefónica se alternaron en efectuar la oferta más elevada durante varios minutos hasta que ganó el que estaba en el teléfono, de quien no se reveló su nombre.

El padre de Kiernan, Robert, adquirió el vehículo tras verlo anunciado en un ejemplar de la revista “Road & Track” de 1974, y la familia de Nueva Jersey lo usó para sus necesidades diarias hasta que el embrague se descompuso en 1980.

A fines de la década de 1970, Steve McQueen, que protagonizó “Bullitt”, buscó a los Kiernan y les preguntó si podía recuperar el auto canjeándolo por un Mustang similar, pero ellos declinaron.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas