Una vez más, el negro dominó la alfombra roja de una noche de premiación, tras cobrar protagonismo en la pasada edición de los Golden Globe, ocasión que sirvió para que las estrellas del cine protestaran contra el acoso sexual.
Una vez más, el negro dominó la alfombra roja de una noche de premiación, tras cobrar protagonismo en la pasada edición de los Golden Globe, ocasión que sirvió para que las estrellas del cine protestaran contra el acoso sexual.
Y este domingo 28 de enero las figuras de la música también vistieron de luto para asistir a la entrega de los Premios Grammy, el máximo galardón que otorga la industria a sus más destacados exponentes, que esta noche se dieron cita en el Madison Square Gardens, en Nueva York.
El traje negro de Lady Gaga, sin dudas, se robó todas las miradas. La intérprete de Poker Girl dedicó a su tía el tema Joanne durante la ceremonia, antes de cantar Million Reasons.
Miley Cyrus y Katie Holmes también prefirieron el clásico tono oscuro. La intérprete de Hanna Montana estuvo entre las que llevaron una rosa blanca para apoyar al movimiento #MeToo contra el acoso sexual. La presentadora Giuliana Rancic, al igual que Cyrus, tuvo el mismo gesto.
Pero no todos cedieron ante el negro, la cantautora Joy villa optó por el blanco para mostrar su posición contra el aborto.
La rapera estadounidense Cardi B también llevó consigo una rosa blanca, que acompaña su vestido blanco con alas de ángel.
Otra que no vistió de negro fue la cantante Lana del Rey, cuyo atuendo desprendía cierto aire angelical.
Tampoco lo hizo la jazzista Jazzmeia Horn, quien quiso honrar sus raíces africanas con su turbante que complementa su atuendo.
Camila Cabello lució un vestido rojo de cola ceñido al cuerpo. La intérprete de Havana subió al escenario para presentar a la banda U2 y se manifestó a favor de una reforma migratoria para los Dreamers. La cubanoamericana recordó sus orígenes de inmigrante.
La música latina estuvo representada en la alfombra, entre otros, por el colombiano Juanes, quien acudió a la gala acompañado de su esposa, la actriz y modelo Karen Martínez. La también presentadora prefirió el azul medianoche, tono que llega a confundirse con el negro del autor de Mis planes son amarte.
No podían faltar los intérpretes del tan sonado Despacito. Luis Fonsi asistió con su esposa, la española Agueda López, quien escogió las transparencias y el dorado para la ocasión, mientras que Daddy Yankee no llegó acompañado. Erika Ender, la compositora de Despacito, también dijo presente.
La gran noche de premiación de la Academia de Grabación también contó con la presencia de las cantantes mexicanas Natalia Lafourcade y Aida Cuevas.
FUENTE: REDACCIÓN