miércoles 20  de  marzo 2024
POLÉMICA

¿El Príncipe Harry extraña su vida de antes?

"Harry extraña tener una estructura en su vida", dijo una fuente cercana al príncipe. "No tiene amigos en Los Angeles como Meghan y tampoco trabajo"

La vida del Príncipe Harry cambió radicalmente desde que él y Meghan Markle renunciaron como miembros de la familia real británica.

“Tiene muchos amigos en la comunidad militar en el Reino Unido y, por supuesto, los extraña”, afirmó la fuente a una publicación estadounidense, según reporta la revista New Idea.

“Este es un momento muy extraño para todos nosotros, pero creo que Harry extraña tener una estructura en su vida en este momento”.

“No tiene amigos en Los Ángeles como Meghan y no tiene trabajo. Así que por el momento está un poco sin timón, pero no siempre será así, y él lo sabe “.

El reclamo se produce después de que otro miembro de la realeza alegara recientemente que el Príncipe Harry estaba extrañando la “camaradería” de la vida en las fuerzas.

El Príncipe Harry, de 35 años, fue despojado de sus nombramientos militares cuando él y la duquesa de Sussex redujeron sus deberes reales a partir del 31 de marzo.

Harry le ha dicho a sus amigos que extraña el Ejército y sus citas militares”, afirmó el informante a The Daily Telegraph.

“Le ha estado diciendo a sus amigos que todavía no puede creer que esto haya sucedido. No puede creer que su vida se haya puesto patas arriba”.

“Estaba en un lugar feliz cuando estaba sirviendo en el ejército, luego conoció a Meghan y desde entonces la vida ha sido excelente. Pero no creo que haya previsto que las cosas salieran como lo hicieron”, agregó la fuente.

Recientemente, se dijo que el Príncipe Harry, en un intento por mejorar su vida en California, ha acudido a George Clooney, quien le ha presentado personas y le ha dado consejos sobre como sobrellevar su vida en Hollywood.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar