Algunas veces, se da por sentado que una persona que logra superar un difícil momento de salud reflexionará sobre sus errores del pasado y los rectificará. Algunas veces sucede, pero otras no. Pareciera que es el caso de José Luis Rodríguez "El Puma", de 77 años.

El cantante de origen venezolano impactó en las últimas horas con unas declaraciones que realizó sobre su hijas mayores Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo y su nieta Galilea en una conversación que sostuvo, a través de un Instagram Live, con la periodista Luz María Doria, quien momentos antes de entrevistarlo se declaró admiradora del cantante. El Puma publicó en junio el libro Para qué vivir.

Te puede interesar

El Puma, quien en los últimos meses se ha recuperado de un doble trasplante de pulmón y se dice un ferviente seguidor de la palabra de Jesucristo, fue consultado sobre la comunicadora social de la siguiente manera:

"¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas paces con ella o con Lilibeth o Galilea?", preguntó la periodista ante lo cual, José Luis Rodríguez "El Puma" dijo: "No pasa nada. Nos vemos en el cielo", y soltó una carcajada.

Embed

La afirmación despertó asombro, estupor, vergüenza e indignación entre los usuarios de las diferentes redes sociales.

"Wow, pensé que con todo lo que pasó y con lo bien que habla de la vida y demás habría dejado atrás el pasado. Otro ídolo que se cae", comentó el también periodista Quique Usales en Instagram.

"Si no quiere a las hijas, no quiere a nadie", agregó la usuaria @lgord22.

"Qué clase de persona es esta? Olvidándose de sus hijas y burlándose. De la justicia de Dios nadie se escapa", puntualizó @veronics3255.

Las hijas de El Puma, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo son fruto de su matrimonio de 25 años con la también cantante Lila Morillo.

Lila Morillo le pidió el divorcio a José Luis Rodríguez después de descubrir su relación con Carolina. El momento legal fue transmitido en Venezuela por Sábado Sensacional, de Venevisión, y cubierto por medios regionales y del país latinoamericano.

Posteriormente, El Puma se casó con Carolina y tuvo a Génesis, quien ha trabajado como actriz en varios dramas y películas.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.59%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.02%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.33%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.06%
731 votos

Las Más Leídas