En los apartados televisivos de esta IX edición de los Premios Platino, que recompensan lo más destacado del mundo audiovisual de España y América Latina, la serie argentina "El Reino", llegó con seis candidaturas.

Te puede interesar

La producción de Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro sobre un candidato a vicepresidente que debe reemplazar a un aspirante a presidente asesinado durante la campaña, compitió por el premio a la mejor serie iberoamericana del año, frente a la chilena "Isabel" y las mexicanas "Luis Miguel: La serie" y "Narcos: México".

Embed

Durante la gala, española Carmen Maura, intérprete de películas como "Mujeres al borde de un ataque de nervios", "¡Ay, Carmela!" o "La comunidad", recibió el Premio de Honor por ser "uno de los rostros fundamentales del audiovisual y la cultura de habla hispana y portuguesa", según los organizadores.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27311 votos

Las Más Leídas