MADRID.- Eric Cantona protagoniza el nuevo videoclip de Liam Gallagher para el tema 'Once', en el que el futbolista hace honor a su viejo apodo: 'The King'.

Aunque Liam es seguidor del Manchester City, mantiene una relación de admiración y amistad con el que fuera delantero del Manchester United, equipo rival de la ciudad inglesa.

Te puede interesar

Así las cosas, en el clip Cantona lo da todo cantando apasionadamente esta balada mientras recorre su enorme palacio sin rumbo aparentemente, con un tono bien melancólico.

De habitación en habitación va cantando, se sienta al piano y bebe vino hasta que considera que llega el momento de ponerse su capa y su corona y salir al mundo.

Es ahí cuando aparece Liam, quien le está esperando vestido de chófer. Le abre la puerta con respeto y ambos se marchan en dirección a quien sabe donde.

"Estoy absolutamente emocionado por tener a Eric Cantona, el último futbolista del rock n' roll, como estrella de mi nuevo vídeo", declara Liam y recoge el NME.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas