LA HABANA.-EFE

Jon Bon Jovi, líder de la legendaria banda de rock estadounidense Bon Jovi, se encuentra de visita en La Habana, según informan los medios locales.

Hasta ahora se desconoce cuál el programa de la visita de Bon Jovi, de 54 años, quien además de músico es actor, productor musical y filántropo, y prepara una gira mundial con su banda para 2017, en la que promocionará su recién finalizado disco This House Is Not For Sale, según destaca el sitio web Cubadebate.

El famoso rockero estadounidense e intérprete de temas como It's my life ya degustó la comida cubana en el restaurante privado La Guarida, uno de los más frecuentados por las celebridades que desde hace al menos un año están visitando Cuba, entre las más recientes, el actor estadounidense Robert de Niro, el modisto alemán Karl Lagerfeld, el cantante de la banda de rock británica The Rolling Stones, Mick Jagger, y el cantante estadounidense Usher.

El reporte reproduce fotos divulgadas en la red social Facebook, en las que aparece Bon Jovi rodeado del equipo del restaurante habanero y también acompañado del rockero cubano David Blanco.

Te puede interesar

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66197 votos

Las Más Leídas