MIAMI.- Ante la espera de su primer bebé, la cantante cubana Srta. Dayana lanza el tema Amor de telenovela, canción que forma parte de la producción discográfica Por ellas.

"El tema habla de los amores que sobrepasan barreras, críticas, oposiciones y triunfan a pesar de todo. Una temática poco habitual en el repertorio de Srta. Dayana, pero aún así una propuesta interesante y con un ritmo que de seguro pondrá a bailar", detalló la producción a través de un comunicado.

Te puede interesar

Amor de telenovela también cuenta con un videoclip disponible en YouTube, que hasta la fecha cuenta con más 23 mil reproducciones.

Embed

Con su álbum titulado Por ellas, Srta. Dayana ha lanzado otros sencillos como Que ganas de no verte nunca más, Si piensas, si quieres junto a Chacal, entre otros.

Además de dicho lanzamiento, la artista residenciada en los Estados Unidos se prepara para afrontar un nuevo rol en su vida: ser madre.

"Estoy extremadamente feliz de poder tener la oportunidad de ser madre, el regalo mas grande que me ha entregado la vida. Estamos muy felices de poder tener la ilusión de una bendición como esta que tanto anhelamos", dijo la cubana de 37 años de edad.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.71%
61816 votos

Las Más Leídas