miércoles 27  de  marzo 2024
MÚSICA

Srta. Dayana muestra desacuerdo con maltrato contra la mujer

Srta. Dayana lanza el video oficial de "Que ganas de no verte nunca más", tema en el que muestra su desacuerdo con la violencia contra la mujer

MIAMI.- La cantante Srta. Dayana lanza el video oficial de Que ganas de no verte nunca más, tema que originalmente fue cantado por Lupita D'Alessio y que ahora pertenece a su más reciente álbum Por ellas.

Con la nueva producción audiovisual, Srta. Dayana muestra su desacuerdo con el maltratado conyugal y la violencia contra la mujer.

"Cada día un promedio de mas de 100 mujeres mueren alrededor del mundo en manos de su pareja o de otro miembro de la familia. Mujer, si sientes que tu vida corre peligro, busca ayuda. No estas sola”, es el mensaje que aparece al final del video de Srta. Dayana, quien hace un llamado a las mujeres abusadas a que busquen ayuda y denuncien su situación.

Que ganas de no verte nunca más es un material que proyecta y narra cómo la mujer puede lograr superarse y alcanzar las metas que se proponga, anulando los tabúes tras dejar atrás una relación abusiva.

El video también cuenta con la actuación especial del actor cubano Sandy Marquetti.

La realización del nuevo proyecto musical de la intérprete de 37 años de edad estuvo a cargo de Marcel Fáez (@marcellfilms) y Alejandro Lay (@alexlaymedia), mientras que la dirección general, guión, producción y dirección de arte fue un trabajo en conjunto de Adriano Dj (@adrianodjcuba) y Srta. Dayana, quienes contaron con la colaboración de Carlos J. Lara García (@anarkiologo) y Carlos A. Cabrera Gutierrez (@carlosarmandotv).

La canción Que ganas de no verte nunca más se ha disfrutado desde finales de enero, fecha en que salió a la luz el disco Por ellas en todas las plataformas digitales y también en varias emisoras de radio en Miami y otras ciudades de los Estados Unidos y Latinoaméricana.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar