¿Embarazo y divorcio? Han salido a la luz versiones sobre la supuesta crisis que estaría atravesando la relación de Yailin y Anuel AA.

El programa Esto no es radio asegura que la rapera está embarazada, pero lamentablemente esta buena noticia llegaría en medio de una crisis matrimonial.

Te puede interesar

De hecho, el periódico El nuevo diario de República Dominicana asegura que Yailin y Anuel AA están iniciando el proceso de divorcio.

Embed

¿Verdad? ¿Mentira? Ninguno de los cantantes han confirmado o desmentido los rumores, pero la artista cerró su cuenta de Instagram, que tenía más de cuatro millones de seguidores.

Hace dos meses, Yailin y Anuel AA se convirtieron en noticia por su sorpresiva boda, luego de comenzar una relación a principio de año tras la ruptura de la relación del intérprete con Karol G.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27440 votos

Las Más Leídas