domingo 3  de  marzo 2024
RESUMEN SEMANAL

En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más

DIARIO LAS AMÉRICAS presenta En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más

Por ROXIMAR TOVAR
Embed

MIAMI.- DIARIO LAS AMÉRICAS presenta En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más, un resumen semanal con los hechos más relevantes del espectáculo y entretenimiento.

Operan de emergencia a Julián Gil por reaparición de cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil reveló esta semana en sus redes sociales que tuvo que someterse a una operación porque por segunda vez apareció el cáncer en su piel.

En varios videos que publicó en su cuenta de Instagram, el artista de 53 años explicó que tuvo otra aparición de la enfermedad en la zona del tórax.

Su doctora, detalló que -por ser un paciente de alto riesgo con cáncer de piel- debe chequearlo cada seis meses.

El 4 de mayo de 2022, Julián Gil reveló que tuvo que ser intervenido por el mismo diagnóstico.

"Porque el daño solar es real y el cáncer de piel es el tipo de cáncer más común a nivel mundial. Protégete del sol", declaró en un storie, al mostrar dos imágenes de las secuelas que le dejó la enfermedad.

Liliana Rodríguez repudia llevar el apellido de "El Puma"

Liliana Rodríguez, la hija mayor de José Luis Rodríguez "El Puma", aseguró que no se siente orgullosa de llevar el apellido de su padre.

En su regreso al programa ¡Siéntese quien pueda!, la venezolana trajo a colación -una vez más- el distanciamiento que tiene ella y su familia materna con el cantante.

"Estoy muy orgullosa de mi apellido materno, el 'Morillo'. Sería estúpido de mi parte el querer quitarme el Rodríguez por asuntos legales", declaró en el programa de espectáculos, transmitido en Univision.

Tras ello, Chiquibaby, la anfitriona de ¡Siéntese quien pueda!, le preguntó a Liliana si está o no orgullosa del apellido paterno; a lo que la venezolana respondió con un rotundo no.

Luis Miguel sufre caída en pleno concierto

El cantante mexicano Luis Miguel ha sido tendencia porque esta semana sufrió una caída mientras ofrecía un concierto en Ciudad de México.

En videos que se viralizaron en las redes, se muestra a El Sol de México interpretar una de sus canciones, pero mientras se traslada al otro extremo del escenario, con uno de sus particulares pasos, cayó al piso.

Una cuenta manejada por su fanaticada aseguró que había agua en el espacio lo que provocó que Luis Miguel se resbalara.

Fundación destaca labor de Queen Latifah, Eugenio Derbez y el empresario Sam Nazarian

Los cofundadores de la Fundación Maestro Cares, Marc Anthony y Henry Cárdenas anunciaron los homenajeados de la décima gala anual Cambiando Vidas, Construyendo Sueños, programada para el 5 de diciembre de 2023 en Cipriani Wall Street, Nueva York.

En ese sentido, la fundación reconocerá las contribuciones y el trabajo caritativo de tres personas célebres que han dejado su huella en el cine, la televisión y el mundo empresarial como lo son Queen Latifah, Eugenio Derbez y Sam Nazarian.

"Henry Cárdenas y yo estamos muy emocionados de celebrar el hito de nuestra fundación honrando el legado de este grupo de personas notables, quienes a lo largo de sus carreras han hecho enormes contribuciones a sus comunidades y a nuestra sociedad", dijo Marc Anthony en un comunicado.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar