sábado 13  de  julio 2024
RESUMEN

En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más

DIARIO LAS AMÉRICAS presenta En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más

Por ROXIMAR TOVAR
Embed

MIAMI.- DIARIO LAS AMÉRICAS presenta En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más, un resumen semanal con los hechos más relevantes del espectáculo y entretenimiento.

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman noviazgo

La vida amorosa de Christian Nodal sigue dando de qué hablar. Esta semana salió a relucir que el cantautor y Ángela Aguilar son novios. Los artistas confirmaron el noviazgo en una entrevista que concedieron a la revista HOLA!

"Luego de varios días de sutiles atisbos de cercanía y cariño, los cantantes confirmaron que están escribiendo su historia de amor. Recientemente, la pareja ha llamado la atención al ser vistos juntos en varias partes del mundo ", publicó el medio especializado en celebridades.

"Ángela y Christian están muy enamorados e ilusionados con esta nueva etapa de sus vidas. La pareja es todo sonrisas y esperanzada en el futuro, confiada en su relación, con planes y emocionantes viajes por delante", detalló HOLA!

Según los artistas, la relación sentimental no es una novedad en sus vidas, pues uno de los dos declaró a la revista que el noviazgo representa una continuación del amor que se tienen.

Aseguran que Kate Middleton podría reaparecer en acto público

Ante el tratamiento de cáncer que enfrenta la princesa de Gales, recientemente surgió en algunos medios la posibilidad de una reaparición pública este fin de semana.

Y es que según reportó Hoy Día, se rumora que Kate Middleton se dejará ver este fin de semana desde el balcón del Palacio de Buckingham. Aunque fuentes oficiales no han confirmado esta información, se espera que la aparición sea después de una ceremonia militar por el cumpleaños del rey Carlos III.

El más reciente parte médico de Kate Middleton reveló que la princesa de 42 años se mantiene concentrada en su recuperación y que los esfuerzos del equipo médico han dado frutos. Una fuente cercana a la familia real británica indicó que está respondiendo de manera satisfactoria al tratamiento.

Nadia Ferreira celebra el primer año de su hijo y revela el nombre

La dudas entorno al nombre del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira han quedado despejadas durante la celebración del primer año del pequeño. La modelo paraguaya compartió en redes sociales una fotografía en la que manifestó la felicidad que le causó el nacimiento del niño y además esclareció qué significaban las iniciales M.A. Jr..

Con una tierna fotografía -en la que posa la modelo con su hijo en brazos, un fondo con arreglo de globos y una torta que dejó ver la temática seleccionada para la celebración era de osos- Nadia agradeció al pequeño haber llegado a su vida para enseñarle el amor más grande.

"Hoy hace un año que llegaste al mundo, para enseñarme tantas cosas, una de ellas es el amor más grande que existe: ser tu mamá, hijo mío. No hay manera de explicar el amor infinito que siento por ti y la emoción de verte crecer y enseñarte cosas nuevas cada día. Feliz cumpleaños a la bendición más grande de mi vida. Mi Marco adorado!", reveló la esposa del salsero.

Pablo Lyle enfrenta nueva demanda sin abogados

En medio de cumplir la privativa de libertad por la sentencia del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, que ocurrió en Miami en 2019, Pablo Lyle ahora enfrenta otra demanda por parte de la familia del difunto, que solicita una indemnización.

"Si bien se pensaría que con ello habían terminado los problemas para el actor, surgió una nueva demanda, en la corte civil, por parte de la familia del occiso solicitando una indemnización por gastos funerarios, atención psicológica y desempleo de Mercedes Arce, pareja del fallecido", reseñó People en Español.

Pero los conflictos legales del histrión no quedan ahí. Según la revista, los abogados de Pablo Lyle renunciaron a la defensa por presuntas diferencias irreconciliables.

El actor de telenovelas fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano con el que tuvo un altercado en las cercanías del aeropuerto de Miami en 2019.

Kevin Jonas devela que padece cáncer de piel

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, reveló en un video publicado en redes sociales que se sometió a un procedimiento para atacar células cancerígenas que le fueron encontradas en la piel.

"Hoy me van a extirpar un carcinoma basocelular de la cabeza. Sí, es un pequeño cáncer de piel real que comenzó a crecer y ahora tengo que operarme para extirparlo", dijo el artista mientras señalaba una parte de su frente.

Luego de terminar la intervención, ya de regreso a casa, mostró la venda que cubre la herida y exhortó a consultar al dermatólogo y revisarse los lunares.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar