martes 9  de  julio 2024
CELEBRIDADES

Jennifer López y Ben Affleck se reúnen en compromiso familiar

Page Six reportó que los artistas se reencontraron en el acto de promoción del hijo de 12 años del actor con Jennifer Garner, Samuel

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Jennifer López y Ben Affleck se encontraron nuevamente en un evento familiar; pero medios locales aseguran que a diferencia de otros momentos en los que llegan juntos y sonrientes, esta vez la pareja llegó por separado y se habrían mantenido distanciados.

Según Page Six, Se trató del acto de promoción del hijo de 12 años de Affleck y Jennifer Garner, Samuel.

JLo acudió al evento junto con sus hijos, los mellizos Emme y Max; mientras que Affleck llegó con su madre Chris Anne Boldt. Los reportes señalan que la cantante se mantuvo alegre, a diferencia de su esposo que aparentemente tenía un aspecto más serio al llegar al lugar.

No obstante, en medio de los rumores de la crisis matrimonial y de la presunta venta de la mansión que compraron tras su matrimonio, el medio comprobó que Affleck aún lleva la alianza.

Igualmente, se supo que Garner también fue al acto junto con sus otras dos hijas, Violet y Seraphina.

Crisis matrimonial

Desde mayo se ha filtrado que la pareja atraviesa una crisis. Fuentes cercanas han asegurado que los dos han trabajado para mediar las diferencias, pero que con el pasar del tiempo la separación parecía ser inminente.

El 10 de junio, una fuente dijo a Entertainment Tonight que la en las últimas semanas la percepción de Jennifer y Ben sobre la continuidad de su relación parecía haber cambiado.

"En este punto, simplemente están haciendo lo suyo. Comenzaron su relación muy optimistas y pensaron que las cosas podrían cambiar, pero no lo hicieron".

Otra fuente cercana a Affleck aseguró que el actor define la situación como haber recuperado la cordura y que entiende que los últimos dos años solo fueron una ilusión pasajera.

"Si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, lo haría. Él siente que los últimos dos años fueron sólo un sueño febril, y ahora ha recobrado el sentido y comprende que simplemente no hay manera de que esto vaya a funcionar", alegó el informante a Page Six.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar