MADRID.- Antes de que Marvel Studios comenzase a trabajar en las series de Disney+, hubo un proyecto cancelado de hacer una serie en solitario de Ghost Rider para Hulu con el actor Gabriel Luna, que interpretó al Motorista Fantasma en "Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.". El proyecto fue cancelado, y el motivo podría ser que Marvel está pensando retomar el personaje.

Según informó The Direct, Marvel Studios desarrolla un proyecto de Ghost Rider, que bien podría ser una nueva serie o una película. La intención sería hacer la presentación del personaje dentro del UCM ahora que los derechos ya son propiedad de Disney.

Te puede interesar

El medio añade que no hay previsión de que Robbie Reyes, la versión del Motorista que interpretó Gabriel Luna, sea el protagonista. Por lo que el actor a priori está también descartado. Lo más seguro es que Marvel retome la versión original de Ghost Rider, Johnny Blaze, que en su momento interpretó Nicolas Cage.

Dado el origen sobrenatural del personaje, un hombre que vende su alma al diablo fusionándose con un demonio, Ghost Rider encaja muy bien con otros proyectos con un tono más oscuro en Marvel, como Blade o Moon Knight, así que tiene sentido que próximamente se una a la plantilla del UCM.

Por el momento ni Disney ni Marvel Studios han confirmado la noticia.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas