MADRID.- La tercera película en solitario del Spider-Man interpretado por Tom Holland llegará a los cines más tarde de lo previsto. Sony Pictures decidió retrasar el lanzamiento del filme que produce junto a Marvel Studios, cuyo estreno estaba previsto para julio de 2021, hasta noviembre de ese mismo año.

Una decisión motivada por la imposibilidad de cumplir con el calendario de rodaje ante la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus. Además de retrasar el lanzamiento del filme que volverá a estar dirigido por Jon Watts, Sony también anunció el cambio de fecha de la secuela de la aclamada cinta de animación "Spider-Man: Un nuevo" universo que se retrasa de abril de 2022 hasta octubre de ese mismo año.

Te puede interesar

El retraso de la tercera película en solitario de "Spider-Man" motivó a un reajuste en el calendario de lanzamiento de otras películas del Universo Cinematográfico Marvel del que el personaje encarnado por Tom Holland forma parte desde su debut en "Capitán América: Civil War".

Así, este efecto dominó arácnido afecta a "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", la secuela de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que estará dirigida por Sami Raimi y que se retrasa de noviembre de 2021 hasta finales de marzo de 2022.

También cambia de fecha de estreno la cuarta película de "Thor" protagonizada por Chris Hemsworth. "Thor: Love and Thunder", dirigida por Taika Waititi, se adelanta una semana, pasando del 18 de febrero de 2022 hasta el 11 de febrero.

De esta manera, el calendario de estreno de películas Marvel para los próximos años que de la siguiente manera:

"Black Widow" - Noviembre de 2020

"The Eternals" - Febrero de 2021

"Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" - Mayo de 2021

"Spider-Man 3" - Noviembre de 2021

"Thor: Love and Thunder" - Febrero de 2022"

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness"- Marzo de 2022

!Black Panther 2" - Mayo de 2022

"Capitana Marvel 2" - Julio de 2022

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas