domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Entérate quién ganó en los premios Latin Grammy 2020

Carlos Vives, Rosalía, Fito Páez, Bad Bunny, Chiquis, Residente, Eddy Herrera y Jorge Celedón son algunos de los ganadores de los Latin Grammy 2020
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Carlos Vives, Rosalía, Fito Páez, Bad Bunny, Chiquis, Residente, Eddy Herrera y Jorge Celedón son algunos de los ganadores de los premios Latin Grammy 2020.

Mon Laferte AFP
En esta captura de pantalla, Mon Laferte es anunciado como el ganador del premio a la Mejor Canción de Rock por

En esta captura de pantalla, Mon Laferte es anunciado como el ganador del premio a la Mejor Canción de Rock por 'Biutiful' en la Ceremonia de Estreno durante la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY en American Airlines Arena el 19 de noviembre de 2020 en Miami, Florida.

Cultura Profética AFP
En esta captura de pantalla, (LR) Eliut González, Omar Silva, Bebo Dumont, Willy Rodríguez y Juan Carlos Sulsona de Cultura Profética aceptan el premio al Mejor Álbum de Música Alternativa por

En esta captura de pantalla, (LR) Eliut González, Omar Silva, Bebo Dumont, Willy Rodríguez y Juan Carlos Sulsona de Cultura Profética aceptan el premio al Mejor Álbum de Música Alternativa por 'Sobrevolando' en la Ceremonia de Estreno durante la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY en American Airlines Arena el 19 de noviembre de 2020 en Miami, Florida.

Residente AFP
En esta captura de pantalla, Residente es anunciado el ganador del premio a la Mejor Canción de Rap / Hip Hop por

En esta captura de pantalla, Residente es anunciado el ganador del premio a la Mejor Canción de Rap / Hip Hop por 'Antes Que El Mundo Se Acabe' en la Ceremonia de Estreno durante la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY en American Airlines Arena el 19 de noviembre de 2020 en Miami. Florida.

Fito Paez AFP LATIN GRAMMY 2020
En esta captura de pantalla, Fito Paez es anunciado el ganador del premio a la Mejor Canción Pop / Rock por

En esta captura de pantalla, Fito Paez es anunciado el ganador del premio a la Mejor Canción Pop / Rock por 'La Canción de las Bestias' en la Ceremonia de Estreno durante la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY en American Airlines Arena el 19 de noviembre de 2020 en Miami, Florida. .

Carlos Vives AFP LATIN GRAMMY 2020
En esta captura de pantalla, Carlos Vives acepta el premio al Mejor Álbum de Fusión Tropical / Tropical Contemporánea por

En esta captura de pantalla, Carlos Vives acepta el premio al Mejor Álbum de Fusión Tropical / Tropical Contemporánea por 'Cumbiana' en la Ceremonia de Estreno durante la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY en American Airlines Arena el 19 de noviembre de 2020 en Miami, Florida.

Rosalía AFP LATIN GRAMMY 2020
En esta captura de pantalla, Rosalía es nombrada ganadora del premio Best Urban Fusion / Performance por

En esta captura de pantalla, Rosalía es nombrada ganadora del premio Best Urban Fusion / Performance por 'Yo x Ti, Tu x Mi' en la ceremonia de estreno durante la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY en el American Airlines Arena el 19 de noviembre de 2020 en Miami, Florida.

Eddy Herrera AFP LATIN GRAMMY 2020
En esta captura de pantalla, Eddy Herrera acepta el Mejor Álbum de Merengue / Bachata por

En esta captura de pantalla, Eddy Herrera acepta el Mejor Álbum de Merengue / Bachata por 'Ahora' en la Ceremonia de Estreno durante la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY en American Airlines Arena el 19 de noviembre de 2020 en Miami, Florida.

Chiquis AFP LATIN GRAMMY 2020
En esta captura de pantalla, Chiquis acepta el Mejor Álbum de Banda por

En esta captura de pantalla, Chiquis acepta el Mejor Álbum de Banda por 'Playlist' en la Ceremonia de Estreno durante la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY en American Airlines Arena el 19 de noviembre de 2020 en Miami, Florida.

Pedro Fajardo AFP LATIN GRAMMY 2020
En esta captura de pantalla, Pedro Fajardo acepta el Mejor Paquete de Grabación para

En esta captura de pantalla, Pedro Fajardo acepta el Mejor Paquete de Grabación para 'Soy Puro Teatro - Homenaje a La Lupe' en la Ceremonia de Estreno durante la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY en American Airlines Arena el 19 de noviembre de 2020 en Miami, Florida.

Jorge Celedón AFP LATIN GRAMMY 2020
En esta captura de pantalla, Jorge Celedón acepta el premio al Mejor Álbum de Cumbia / Vallenato por

En esta captura de pantalla, Jorge Celedón acepta el premio al Mejor Álbum de Cumbia / Vallenato por 'Sigo Cantando al Amor (Deluxe)' en la Ceremonia de Estreno durante la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY en American Airlines Arena el 19 de noviembre de 2020 en Miami, Florida.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar