martes 9  de  abril 2024
REACCIONES

Envían condolencias a la familia del artista Julián Figueroa

Las muestras de apoyo han estado presentes, y artistas han enviado a Maribel Guardia, a su esposa Ime Garza, y demás familiares, sus condolencias

MIAMI.- Luego de que Maribel Guardia confirmara la prematura y súbita muerte de su hijo, el cantante y actor Julián Figueroa, la actriz pidió respeto a la prensa, seguidores y amigos cercanos ante el momento tan difícil que atraviesa la familia.

La cantante Imelda Garza Tuñón, mejor conocida como Ime Garza, viuda de Julián también dedicó unas sentidas palabras a su esposo.

“Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore”, escribió Garza en Instagram, con una serie de fotografías juntos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IME GARZA (@imetunon)

Reacciones

No obstante, las muestras de apoyo han estado presentes, y miembros de la industria artística han enviado a Maribel, Ime, y demás familiares, sus condolencias a través de comentarios en la publicación de Guardia.

La presentadora y actriz Sissi Fleitas aseguró que Julián era un ser inteligente y puro. “Mi más sentido pésame para tí. Conocí a tu hijo, era un ser lindo, inteligente, educado y puro. Fuerza amiga mía, saca fuerzas de esa luz que tienes. Tu nieto te necesita. Te quiero mucho”, dijo a Marible.

Por su parte la actriz venezolana Marjorie de Sousa le envió un abrazo. “Lo siento con todo mi corazón, no existen las palabras. Te abrazo fuerte”.

La presentadora y actriz Adamari López pidió a Dios fortaleza para Maribel y su familia. “@maribelguardia que Dios te dé fortaleza en este doloroso momento, te abrazo con el alma y siento mucho tu pérdida”.

Myrka Dellanos también se sumó a los mensajes de apoyo. “Maribel querida, no tengo palabras. Pidiéndole a Dios que te abrace en este momento tan difícil. Un abrazo”, publicó.

Asimismo, los cantantes Alejandro Fernández y Marco Antonio Solís dejaron un emotivo mensaje.

“Un abrazo muy grande Maribel querida, no puedo imaginar por lo que estás pasando, te quiero mucho y estamos contigo”, dijo El Potrillo.

“Estamos con ustedes en este momento tan difícil y de total incomprensión… No hay palabras solo nuestras oraciones internas abrazándoles y pidiendo a Dios padre que les de la fortaleza y la resignación que necesitan en su corazón. Recibe Padre el alma de Julián Figueroa Guardia. Amén”, manifestó Solís.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar