La actriz mexicana Eugenia Cauduro confesó que se vio sumida tiempo atrás en una profunda depresión que la llevó a engordar 30 kilos y aunque ha logrado reducir parte de su peso, la artista aún batalla para recuperar su figura.

Te puede interesar

“Ahí voy muy bien. De repente sí tengo mis recaídas, pero lo voy a lograr, ya lo voy logrando poco a poco”, dijo Cauduro en una entrevista con el programa de televisión Hoy.

Para la actriz no está siendo una tarea fácil volver a su peso de antes ya que “es bien difícil salir de una espiral que durante mucho tiempo estuviste girando hacia abajo, hacia abajo y entonces vuelven a presentarse obstáculos en el camino cuando quieres ir hacia arriba”, destacó People en español.

La intérprete de 50 años, quien participó en las telenovelas como Un camino hacia el destino y Abismo de pasión, afirmó que le debe parte de su proceso de adelgazamiento a una seguidora que le hizo ver a través de las redes sociales que tenía que ponerse manos a la obra para recuperar su figura.

“Me escribió un día ‘me fallaste, eras mi ícono a seguir y engordaste muchísimo’. A esta persona yo quiero darle las gracias porque me ha motivado muchísimo, me hizo entender en medio de una depresión que pasé en mi vida y por eso subí de kilos que estoy presente ante los ojos de mucha gente que me quiere”, contó Eugenia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
13290 votos

Las Más Leídas