La actriz mexicana Eugenia Cauduro confesó que se vio sumida tiempo atrás en una profunda depresión que la llevó a engordar 30 kilos y aunque ha logrado reducir parte de su peso, la artista aún batalla para recuperar su figura.

“Ahí voy muy bien. De repente sí tengo mis recaídas, pero lo voy a lograr, ya lo voy logrando poco a poco”, dijo Cauduro en una entrevista con el programa de televisión Hoy.

Para la actriz no está siendo una tarea fácil volver a su peso de antes ya que “es bien difícil salir de una espiral que durante mucho tiempo estuviste girando hacia abajo, hacia abajo y entonces vuelven a presentarse obstáculos en el camino cuando quieres ir hacia arriba”, destacó People en español.

La intérprete de 50 años, quien participó en las telenovelas como Un camino hacia el destino y Abismo de pasión, afirmó que le debe parte de su proceso de adelgazamiento a una seguidora que le hizo ver a través de las redes sociales que tenía que ponerse manos a la obra para recuperar su figura.

“Me escribió un día ‘me fallaste, eras mi ícono a seguir y engordaste muchísimo’. A esta persona yo quiero darle las gracias porque me ha motivado muchísimo, me hizo entender en medio de una depresión que pasé en mi vida y por eso subí de kilos que estoy presente ante los ojos de mucha gente que me quiere”, contó Eugenia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas