Eugenio Derbez confesó a su hija Aislinn, que fue una “hija no deseada” por él.

El actor hizo la declaración en una entrevista que la propia protagonista de La casa de las flores le hizo a su padre, en su canal de YouTube.

Te puede interesar

El comediante Eugenio Derbez fue honesto cuando Aislinn Derbez le cuestionó que había significado para él convertirse en padre a los 23 años, y le respondió que no fue fácil, sobre todo, porque él no quería ser padre, no pensaba en hijos a esa edad y sintió que tanto su vida como sus sueños de superación profesional se verían coartados ante su inesperada paternidad.

Embed

La actriz, aparentemente, no se ofendió o sintió dolida por las palabras de su padre.

Aislinn Derbez reveló que aún cuando su mamá le decía cuando era una niña, que su papá no quería que ella naciera, ella entendía la forma de pensar de su progenitor. “Yo decía ‘pues claro, cómo iba a quererme si aún no me conocía’”, expresó.

Aislinn Derbez también le confesó que ella siempre ha sentido que ella es la que tiene que cuidar a su padre, y él respondió: “Siempre me traes cortito. Eres como mi mamá. Tú eres más mamá que mi mamá”, apuntó.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas