WASHINGTON.- El actor mexicano Eugenio Derbez recibirá el Premio a la Herencia Hispana por su trayectoria en cine.

La 32ª ceremonia de los Premios de la Fundación para la Herencia Hispana (HHF por sus siglas en inglés) se realizará en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington, el 1 de octubre.

Te puede interesar

Derbez estará acompañado por el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, quien recibirá el premio en la categoría de deportes, informó la organización el lunes.

La larga lista de créditos de Derbez incluye cintas populares como “No se aceptan devoluciones” y “Cómo ser un Latin Lover”. Próximamente estrenará “Dora en la Ciudad Perdida” y “La vida secreta de tus mascotas 2”.

En televisión Derbez se ha destacado en series como “XHDRbZ” y “La familia P. Luche”. El actor es también fundador de la productora 3pas Studios.

Los Premios de la Fundación para la Herencia Hispana se entregan en el Mes de la Herencia Hispana para honrar a los latinos destacados en Estados Unidos.

FUENTE: AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas