MIAMI.- La cantante Evaluna Montaner se visto envuelta en una polémica tras revelar que no siguió un control médico durante el embarazo de su hija Índigo. La artista venezolana, esposa del cantante colombiano Camilo, hizo esta confesión en el podcast Pensándolo bien, pensábamos mal.
"No tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo. (...) Todo el embarazo fue completamente un acto de fe; todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña", dijo la hija del cantante Ricardo Montaner.
Sobre el sexo del bebé no hubo sorpresas, pues tanto ella como Camilo habían manifestado que deseaban conocerlo durante el nacimiento, por ello escogieron un nombre unisex.
Desacuerdo en redes sociales
Sin embargo, la también actriz señaló que su miedo nunca fue no tener un control médico como es habitual, sino reconocer que su vida cambiaría, asumir una nueva responsabilidad y darle a su hija una buena educación y crianza.
"Hay miedos constantes, el mío más grande era: 'voy a ser mamá, ¿Cómo voy a criarla desde cero?, obvio tenía miedo", comentó.
Las declaraciones de Evaluna despertaron una nueva controversia, pues sus seguidores se enfrentaron en las redes sociales donde hubo opiniones encontradas respecto a la decisión de los esposos sobre cómo debieron asumir este proceso. Algunos internautas consideran que fue un acto arriesgado, mientras otros celebran una manera natural de asumir la maternidad.
Sobre su hija, Camilo y Evaluna han protagonizado previamente algunas polémicas.
Recientemente, la pareja fue criticada por la lactancia exclusiva. Sin embargo, ninguno de los dos ha emitido comentarios al respecto.