LOS ANGELES.- El cofundador de la red social Snapchat, Evan Spiegel, y su esposa, la supermodelo australiana Miranda Kerr, dieron recientemente la bienvenida al primer hijo de los dos, Hart, según confirmaron hoy medios locales.

El nacimiento del primogénito de Spiegel, de 27 años, y el segundo hijo de Kerr, de 35, quien tiene un niño de siete años con el actor Orlando Bloom, ocurrió el pasado lunes en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles poco antes de la medianoche.

"Las palabras no pueden explicar lo felices que estamos de recibir a nuestro hermoso hijo. Miranda está bien y Flynn (hijo de Kerr) está emocionado de su papel como hermano mayor. Gracias por los mensajes y los deseos en este momento tan especial", dijo el empresario a la revista "People".

Embed

Por su parte, el portal de entretenimiento "TMZ" detalló que el nombre del nuevo integrante de la familia es el mismo del abuelo de Spiegel, "quien fue un destacado abogado de San Francisco".

La pareja salió por primera vez en público en junio de 2015 después de varios meses de rumores. En mayo del año pasado la ex modelo de Victoria's Secret y Spiegel se casaron y cinco meses después anunciaron el embarazo de ella.

FUENTE: dpa
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas