Con el propósito de brindar herramientas tangibles de evolución emocional y espiritual a su comunidad, Bomthea anuncia la primera edición del Bomthea Healness Summit, un evento online de un día con nueve conferencistas internacionales, diseñado para ayudar a las personas que sienten que estos tiempos los están invitando a cambiar, a evolucionar o hacer las cosas diferentes, pero no saben por dónde empezar.

“En estos momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir como humanidad, promover y fomentar la búsqueda del equilibrio saludable entre nuestra mente, cuerpo y alma nos parece una tarea además de importante, muy necesaria”, explica Carol Pérez, cofundadora de Bomthea.

Te puede interesar

Paola Palazón Seguel y Carol Pérez, cofundadoras de Bomthea
Paola Palazón Seguel y Carol Pérez, cofundadoras de Bomthea.

Paola Palazón Seguel y Carol Pérez, cofundadoras de Bomthea.

Bomthea nació en 2019, de la necesidad de sus fundadoras de brindarles una tarima, en ese momento física y ahora también virtual, a diferentes expertos de la industria del bienestar para que sigan ayudando cada vez a más personas, para que su mensaje llegue a más lugares del mundo, apoyando a más gente a continuar en su camino de autoconocimiento y sanación.

“Todos vamos a evolucionar. Nuestra misión siempre ha sido poderle dar una plataforma a voceros de bienestar que nos ayudan a pensar sobre temas que nos preocupan a todas y todos; y así poder hablar de ellos sin tabú. Con Bomthea Healness Summit lo que queremos es ofrecerle herramientas tangibles a tantas personas que buscan cambiar su realidad para que entiendan por dónde empezar el camino hacia la evolución”, dijo Paola Palazón Seguel, cofundadora de Bomthea.

Bomthea Healness Summit es un evento digital pensado y producido con la calidad de un show de televisión. De la mano de Goliiive, plataforma digital que le ofrece a productores y talentos las herramientas necesarias para transmitir, vender y promocionar sus eventos online de manera global e interactiva, Bomthea ofrecerá un evento totalmente digitalizado, del cual se podrá disfrutar desde cualquier parte del mundo.

El evento tendrá una transmisión el 15 de agosto en horario de América y una retransmisión el 16 de agosto en horario de Europa. Los asistentes podrán disfrutar de nueve poderosas conferencias dictadas por los referentes más importantes de bienestar y sanación de Estados Unidos, Canadá, América Latina, India y España, entre ellas:

  • Lise Bourbeau: Reconocer las heridas que hay que sanar
  • Ángeles Wolder: El arte de escuchar el cuerpo
  • Aislinn Derbez: Pasar del caos al cambio para evolucionar
  • Catalina Aristizábal: Hábitos para sanar y vivir en balance
  • Deepak Chopra: Reinventando la vida pre y post COVID-19
  • Dafne Schilling: Aceptar nuestro cuerpo y cuidarlo
  • Rachel Brathen (Yoga Girl): Vivir haciéndole caso al corazón
  • Mariana Fresnedo: Como tus pensamientos crean tu realidad

El 15 de agosto la transmisión en vivo comenzará a las 12:00 pm hora Miami y tendrá una duración de siete horas. Dividido en tres bloques, cada uno con tres charlas de aproximadamente 40 minutos, el evento busca brindar un espacio para que las personas que están en búsqueda de respuestas puedan ir más allá de la inspiración desde la introspección y puedan poner en marcha un plan de acción para su evolución.

Para adquirir entradas, ingresa a www.bomthea.com.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas