martes 19  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Oprah Winfrey lanza experiencia de bienestar virtual

Oprah Winfrey, quien visitó grandes recintos este año en una gira de bienestar, está llevando la idea a la gente que está varada en casa debido a la pandemia

NUEVA YORK.- Oprah Winfrey, quien visitó grandes recintos este año en una gira de bienestar, está llevando la idea a los hogares, a la gente que está varada en casa debido a la pandemia del coronavirus.

La magnate de los medios de comunicación anunció el martes “Oprah’s Your Life in Focus: A Vision Forward — Live Virtual Experience”, un evento gratuito e interactivo de cuatro semanas que será una extensión de su gira de bienestar con WW (Weight Watchers Reimagined). Las experiencias de 90 minutos, presentadas por Winfrey vía Zoom, se transmitirán a las 11 de la mañana hora de Nueva York (1500 GMT), los sábados, desde el 16 de mayo hasta el 6 de junio.

“A principios del 2020, pasé nueve semanas viajando por el país, hablándole a la gente de cómo mantenerse bien y enfocado. Fue estimulante. Entonces la pandemia nos golpeó y nos sacudió a todos”, dijo Oprah Winfrey en un comunicado. “Ahora es más importante que nunca estar y mantenerse sano y fuerte. Juntos, vamos a reiniciar, reenfocarnos y encontrar la claridad para las cosas más importantes".

La gira de Winfrey, “Oprah’s 2020 Vision: Your Life in Focus”, comenzó a principios de año y pasó por arenas como el Barclays Center en Brooklyn y The Forum en Inglewood, California. Incluyó conversaciones uno a uno con Michelle Obama, Dwayne Johnson, Lady Gaga y otras estrellas.

Durante las experiencias virtuales, Oprah Winfrey abordará temas como el cuidado personal durante la pandemia, conectarse con la gente en medio del distanciamientos social, comprometerse a tener un estilo de vida saludable y otros.

Los invitados especiales se anunciarán próximamente. Los interesados en unirse a la experiencia pueden inscribirse en ww.com/oprah.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar