NUEVA YORK.- Oprah Winfrey, quien visitó grandes recintos este año en una gira de bienestar, está llevando la idea a los hogares, a la gente que está varada en casa debido a la pandemia del coronavirus.

La magnate de los medios de comunicación anunció el martes “Oprah’s Your Life in Focus: A Vision Forward — Live Virtual Experience”, un evento gratuito e interactivo de cuatro semanas que será una extensión de su gira de bienestar con WW (Weight Watchers Reimagined). Las experiencias de 90 minutos, presentadas por Winfrey vía Zoom, se transmitirán a las 11 de la mañana hora de Nueva York (1500 GMT), los sábados, desde el 16 de mayo hasta el 6 de junio.

Te puede interesar

“A principios del 2020, pasé nueve semanas viajando por el país, hablándole a la gente de cómo mantenerse bien y enfocado. Fue estimulante. Entonces la pandemia nos golpeó y nos sacudió a todos”, dijo Oprah Winfrey en un comunicado. “Ahora es más importante que nunca estar y mantenerse sano y fuerte. Juntos, vamos a reiniciar, reenfocarnos y encontrar la claridad para las cosas más importantes".

La gira de Winfrey, “Oprah’s 2020 Vision: Your Life in Focus”, comenzó a principios de año y pasó por arenas como el Barclays Center en Brooklyn y The Forum en Inglewood, California. Incluyó conversaciones uno a uno con Michelle Obama, Dwayne Johnson, Lady Gaga y otras estrellas.

Durante las experiencias virtuales, Oprah Winfrey abordará temas como el cuidado personal durante la pandemia, conectarse con la gente en medio del distanciamientos social, comprometerse a tener un estilo de vida saludable y otros.

Los invitados especiales se anunciarán próximamente. Los interesados en unirse a la experiencia pueden inscribirse en ww.com/oprah.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas