NUEVA YORK.- Oprah Winfrey se va de gira y se lleva a una lista de celebridades que incluyen a la ex primera dama Michelle Obama y la ganadora del Grammy y el Oscar Lady Gaga.

Live Nation anunció el miércoles que la gira de Winfrey sobre bienestar con WW (Weight Watchers Reimagined), “Oprah’s 2020 Vision: Your Life in Focus”, también contará con Jennifer López, Dwayne Johnson, Amy Schumer, Tina Fey, Tracee Ellis Ross y Kate Hudson entre sus invitados especiales.

Te puede interesar

Durante su recorrido por nueve ciudades, Winfrey tendrá conversaciones con las estrellas, comenzando por Gaga el 4 de enero del 2020 en Fort Lauderdale, Florida. Pasará por St. Paul, Minnesota (Fey); Charlotte, Carolina del Norte (Schumer); Atlanta (Johnson); Brooklyn, Nueva York (Obama); Dallas (Ellis Ross); San Francisco (Hudson); y Los Ángeles (López), ante de terminar el 7 de marzo en Denver con su buena amiga Gayle King.

Además de las entrevistas a los famosos, cada día de actividades incluirá discusiones con Winfrey sobre su propio camino al bienestar, ejercicio con la coreógrafa Julianne Hough, charlas de oradores inspiradores, una fiesta para bailar y un almuerzo diseñado por WW, entre otros.

FUENTE: AP

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas