martes 9  de  abril 2024
POLÉMICA

Ex de Lupillo Rivera amenaza con pruebas de infidelidades del cantante

Tras ser acusada de infiel, Giselle Soto, expareja de Lupillo Rivera, salió en defensa propia al indicar que las infidelidades fueron por parte del intérprete

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El cantante estadounidense de ascendencia mexicana Lupillo Rivera aseguró que su expareja, Giselle Soto, le fue infiel y por este motivo puso fin a la relación. Ante estas declaraciones, Soto salió en defensa propia al indicar que fue todo lo contrario.

“Mi vida no es una novela. He tratado de mantenerla privada, pero Lupillo estás (grosería)”, dijo la influencer en Instagram.

"No soy una maldita zorra. Me mantuve leal a ti hasta el final y los sabes, pero ¿quieres mentir sobre mi nombre y hablar de infidelidad?. ¡Tengo un álbum completo lleno de pruebas que me engañaste a diestra y siniestra!. Tenías muchas otras ideas inteligentes para generar por este programa y hacer que el público 'se enamore de ti otra vez'. Pero, en lugar de eso, mientes y me atacas, sabiendo muy bien que me he mantenido fiel hasta el final”, agregó la experta en cuidado personal, al hacer referencia a lo dicho por Lupillo Rivera en La casa de los famosos.

Infidelidad de Lupillo Rivera entre 2021 y 2023

Asimismo, Giselle Soto aseguró que la presunta infidelidad del intérprete ocurrió entre 2021 y 2023.

"¿Quién quiere ver a Lupillo acostado con sucias durante todo el 2021-2023 mientras estuvimos juntos?", escribió la joven en la red social.

"Cuando rompí contigo, en abril de 2023, fue debido a tus infidelidades ¡te dije que te perdiste a la persona más real que podrías haber tenido de tu lado!. Mírate, sigues hablando de mí... simplemente, no hablo a espaldas de nadie; así que no puedo esperar hasta que salgas de La casa de los famosos”, finalizó Soto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Giselle Soto (@gorgizz)

Hasta ahora, el cantante de temas como Despreciado y Lo que hablan de mí no se ha pronunciado al respeto desde el programa de Telemundo en el que se encuentra participando.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar