miércoles 20  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Exintegrantes de Menudo lamentan fallecimiento de Ray Reyes

Exintegrantes del grupo puertorriqueño Menudo lamentaron el fallecimiento de su compañero de Menudo, Ray Reyes, informada el viernes 30 de abril en la noche
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Exintegrantes de Menudo lamentaron el fallecimiento de su compañero de Menudo, Ray Reyes, informada el viernes 30 de abril en la noche.

Johnny Lozada, René Farrait, Charlie Massó, Roy Rosselló, Ricky Meléndez y Robert Avellanet, entre otros exmiembros de la boy band puertorriqueño usaron sus redes sociales para expresar su tristeza por la partida física de su amigo y colega.

Johnny Lozada escribió: "Que difícil es llegar a una edad en donde tus hermanos de vida emprenden viajes a donde por ahora no los podemos acompañar. Pero como dice la canción, las estrellas brillan Por ti allá en lo alto y así te voy a recordar", al pie de un video en el que Ray Reyes interpreta Chiquitita.

Embed

Por su parte, René Farrait publicó un carrusel de cinco fotografías en las que aparece con Ray Reyes en distintos momentos de su vida, desde la juventud hasta la madurez y se limitó a mencionar a familiares y afectos. Las imágenes suman más de 15 mil likes y miles de condolencias.

Embed

Charlie Massó también hizo lo propio: “¡Con mucha tristeza por tu partida! Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida ¡Nos queda todo lo vivido! Mi más sentido pésame a Doña Carmen, a Raúl, a Marcos, Ceci y a toda la familia, mucha fortaleza ¡Descansa en paz, Ray!”.

Embed

Ricky Meléndez consideraba a Ray Reyes como parte de su familia.

“Estoy sumamente triste y sorprendido porque Ray es como un hermano para uno. Son muchos años de amistad y uno nunca piensa que estas cosas van a ocurrir y que siempre uno se va a ver en los escenarios. Siempre lo voy a extrañar”, afirmó.

Embed

Roy Rosselló, expresó el dolor que sintió al saber que había perdido a un amigo, con quien compartió bellos momentos desde su juventud.

“Mi corazón está partido en mil pedazos. Acabo de recibir la noticia de mi hermano. Mi amigo y compañero de Menudo Ray Reyes León acaba de fallecer. No hay palabras que puedan darme consuelo a tan triste y lamentable perdida. De mi amigo, mi hermano con quién compartí tantos momentos que nunca voy a olvidar, que Dios lo tenga en su santa gloria”, precisó.

Robert Avellanet, quien compartió con Ray Reyes, cuando participó en El Reencuentro, se unió a las palabras de tristeza por la muerte de su excompañero.

"Cuanta tristeza hermano. Te fuiste muy pronto. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias por los momentos. Dios te tiene en su gloria. Se que todo estará bien. Nos volveremos a ver. Buen viaje. RIP", dijo en Instagram sobre la sensible pérdida.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar