Exintegrantes de Menudo lamentaron el fallecimiento de su compañero de Menudo, Ray Reyes, informada el viernes 30 de abril en la noche.

Johnny Lozada, René Farrait, Charlie Massó, Roy Rosselló, Ricky Meléndez y Robert Avellanet, entre otros exmiembros de la boy band puertorriqueño usaron sus redes sociales para expresar su tristeza por la partida física de su amigo y colega.

Te puede interesar

Johnny Lozada escribió: "Que difícil es llegar a una edad en donde tus hermanos de vida emprenden viajes a donde por ahora no los podemos acompañar. Pero como dice la canción, las estrellas brillan Por ti allá en lo alto y así te voy a recordar", al pie de un video en el que Ray Reyes interpreta Chiquitita.

Embed

Por su parte, René Farrait publicó un carrusel de cinco fotografías en las que aparece con Ray Reyes en distintos momentos de su vida, desde la juventud hasta la madurez y se limitó a mencionar a familiares y afectos. Las imágenes suman más de 15 mil likes y miles de condolencias.

Embed

Charlie Massó también hizo lo propio: “¡Con mucha tristeza por tu partida! Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida ¡Nos queda todo lo vivido! Mi más sentido pésame a Doña Carmen, a Raúl, a Marcos, Ceci y a toda la familia, mucha fortaleza ¡Descansa en paz, Ray!”.

Embed

Ricky Meléndez consideraba a Ray Reyes como parte de su familia.

“Estoy sumamente triste y sorprendido porque Ray es como un hermano para uno. Son muchos años de amistad y uno nunca piensa que estas cosas van a ocurrir y que siempre uno se va a ver en los escenarios. Siempre lo voy a extrañar”, afirmó.

Embed

Roy Rosselló, expresó el dolor que sintió al saber que había perdido a un amigo, con quien compartió bellos momentos desde su juventud.

“Mi corazón está partido en mil pedazos. Acabo de recibir la noticia de mi hermano. Mi amigo y compañero de Menudo Ray Reyes León acaba de fallecer. No hay palabras que puedan darme consuelo a tan triste y lamentable perdida. De mi amigo, mi hermano con quién compartí tantos momentos que nunca voy a olvidar, que Dios lo tenga en su santa gloria”, precisó.

Robert Avellanet, quien compartió con Ray Reyes, cuando participó en El Reencuentro, se unió a las palabras de tristeza por la muerte de su excompañero.

"Cuanta tristeza hermano. Te fuiste muy pronto. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias por los momentos. Dios te tiene en su gloria. Se que todo estará bien. Nos volveremos a ver. Buen viaje. RIP", dijo en Instagram sobre la sensible pérdida.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.58%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
40821 votos

Las Más Leídas