domingo 17  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Expulsan a modelo de Playboy en mall de Miami por salir "topless"

Se trata de la modelo de "Playboy" Francia James, quien apareció en el lugar público con pintura corporal, un sombrero y una tanga

MIAMI.- Una modelo fue expulsada de un centro comercial de Miami por aparecer topless (desnuda de cintura para arriba) mientras se hacía pasar por cascanueces.

Se trata de la modelo de Playboy Francia James, quien apareció en el lugar público con pintura corporal, un sombrero y una tanga mientras se hacía pasar por el muñeco de navidad.

James, de 30 años de edad, publicó el video en su redes. En este, se ve a la modelo interactuar con los visitantes en una zona central del mall.

Y aunque no se muestra el momento en el que fue expulsada del centro comercial de Miami, el New York Post aseguró que la artista fue expulsada del lugar.

"Aparentemente, una modelo de Playboy fue expulsada de un centro comercial de Miami no identificado por usar nada más que pintura corporal" publicó el periódico.

"La artista de origen colombiano fue vista de pie en el entrepiso del centro comercial con sus pechos a la vista mientras repartía maní a los hombres que pasaban. '¿Quieres una nuez?, puedes tomar una nuez', se vio a la modelo preguntando a los compradores. El truco de James fue producto de No Nut November, un desafío en internet en el que los participantes se abstienen de masturbarse durante un mes", agregó el medio.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar