MIAMI.- Una modelo fue expulsada de un centro comercial de Miami por aparecer topless (desnuda de cintura para arriba) mientras se hacía pasar por cascanueces.

Se trata de la modelo de Playboy Francia James, quien apareció en el lugar público con pintura corporal, un sombrero y una tanga mientras se hacía pasar por el muñeco de navidad.

Te puede interesar

James, de 30 años de edad, publicó el video en su redes. En este, se ve a la modelo interactuar con los visitantes en una zona central del mall.

Y aunque no se muestra el momento en el que fue expulsada del centro comercial de Miami, el New York Post aseguró que la artista fue expulsada del lugar.

"Aparentemente, una modelo de Playboy fue expulsada de un centro comercial de Miami no identificado por usar nada más que pintura corporal" publicó el periódico.

"La artista de origen colombiano fue vista de pie en el entrepiso del centro comercial con sus pechos a la vista mientras repartía maní a los hombres que pasaban. '¿Quieres una nuez?, puedes tomar una nuez', se vio a la modelo preguntando a los compradores. El truco de James fue producto de No Nut November, un desafío en internet en el que los participantes se abstienen de masturbarse durante un mes", agregó el medio.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65667 votos

Las Más Leídas