jueves 28  de  marzo 2024
OBITUARIO

Fallece en accidente de tránsito el productor de cine dominicano Fernando Báez

l cineasta dominicano Fernando Báez falleció anoche en un accidente de tránsito cuando se dirigía desde Jarabacoa (norte) a la capital del país, Santo Domingo, informaron hoy fuentes próximas al productor

SANTO DOMINGO.- El cineasta dominicano Fernando Báez falleció anoche en un accidente de tránsito cuando se dirigía desde Jarabacoa a la capital del país, Santo Domingo, informaron hoy fuentes próximas al productor.

Las primeras informaciones indican que el vehículo, que era conducido por otra persona que resultó ilesa, impactó con una vaca y se precipitó por un puente en la autopista Duarte, que comunica Santo Domingo con el norte dominicano.

Fernando Báez era presidente de la empresa Unicornio Films y entre sus producciones figuran conocidas películas dominicanas como Flor de Azúcar y El Rey de Najayo.

Tras conocerse su fallecimiento distintas personalidades han expresado pesar por la noticia, entre ellas la vicepresidenta del país, Margarita Cedeño.

"Hoy es un día triste. Se nos fue una luz del arte y el cine dominicano", escribió Cedeño en Twitter en un mensaje en el que envió "fuerzas" a la viuda del productor, la cantante María Cordero.

Por su lado, la directora de Cine del país, Yvette Marichal, señaló también en Twitter que la industria de cine está de luto. "Se nos ha ido uno de nuestros robles", escribió.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar