domingo 24  de  marzo 2024
OBITUARIO

Fallece Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca, por COVID

La televisión mexicana amaneció de luto este miércoles tras darse a conocer el fallecimiento por COVID-19 de Alberto Ciurana

MIAMI.- La televisión mexicana amaneció de luto este miércoles 24 de marzo tras darse a conocer el fallecimiento por COVID-19 de Alberto Ciurana, jefe de contenidos de TV Azteca.

"Hasta siempre, @albertociurana, te recordaremos con cariño y respeto. Descansa en paz", publicó la cadena TV Azteca en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TV Azteca (@azteca)

"Tu legado nos acompañará siempre, lamentamos profundamente tu partida. Descansa en paz @albertociurana", se agregó en otra publicación -acompañada por un breve video- que luego fue eliminada.

Ante la lamentable noticia, diversas personalidades del medio artístico expresaron su sentir.

"En #VLA seguimos recordando la gran trayectoria de nuestro querido @albertociurana", publicó el programa mexicano Venga la alegría.

"Te voy a extrañar mucho", dijo el cantante Alann Mora.

"Descanse en paz", comentó la cantante y conductora Viviann Baeza.

El pasado 10 de marzo, el propio Ciurana informó en sus redes sociales que había contraído el COVID-19.

"Lamento comunicarles que estoy contagiado de COVID-19. Tengo síntomas leves, pero requieren atención médica", publicó el director, quien aseguró que cinco días antes del positivo, el viernes cinco de marzo, se había aplicado la primera dosis de la vacuna.

"La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde mi casa", agregó.

Alberto Ciurana Macías, conocido como Alberto Ciurana, fue un empresario y ejecutivo de televisión mexicano que se desempeñó como director de programación en Televisa, como jefe de programación y contenido en Univision y como director de contenido y distribución en TV Azteca.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar