El grupo anunció el domingo la muerte de Such, quien fue bajista de la banda de Nueva Jersey de 1983 a 1994. De momento no hay detalles sobre cuándo o cómo murió Such.

Te puede interesar

Un publicista del cantante y compositor Jon Bon Jovi no respondió de inmediato a mensajes en busca de comentarios.

“Era uno de los originales”, escribió Bon Jovi en una publicación de Twitter. “Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte esencial de la formación de la banda”.

Embed

Bon Jovi atribuyó a Such el mérito de haber reunido a la banda, señalando que fue amigo de la infancia del baterista Tico Torres y que llevó al guitarrista y compositor Richie Sambora a que los viera actuar. Such había tocado con Sambora en una banda llamada Message.

Nacido en Yonkers, Nueva York, Such era una figura veterana en la próspera escena musical de Nueva Jersey que contribuyó a la creación de Bon Jovi.

Como gerente del Hunka Bunka Ballroom de Sayreville, Nueva Jersey, Such contrató a Jon Bon Jovi & The Wild Ones antes de unirse a la banda del cantante y compositor.

Tocó con Bon Jovi durante el apogeo del grupo en la década de 1980.

Such dejó la banda en 1994, cuando fue sustituido por el bajista Hugh McDonald. Más tarde se volvió a unir a la banda para su ingreso en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2018.

“Cuando Jon Bon Jovi me llamó y me pidió que estuviera en su banda hace muchos años, pronto me di cuenta de lo serio que era y de que tenía una visión a la que nos quería llevar”, dijo Such en la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama. “Y estoy muy contento de haber formado parte de esa visión”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27255 votos

Las Más Leídas