La primera esposa del legendario cantante Frank Sinatra, Nancy Barbato Sinatra, falleció la noche del viernes 13 de julio, a los 101 años.

Su hija Nancy dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta en Twitter. “Mi madre murió en paz esta noche a la edad de 101 años. Ella fue una bendición y una luz en mi vida. Ve con Dios, mamá. Gracias por todo”, tuiteó la primogénita de los Sinatra.

Nancy y Frank fueron pareja durante la adolescencia y llegaron al altar el 4 de febrero de 1939, año que marcó el despegue artístico del famoso intérprete de grandes éxitos como New York, New York y I’ve Got You Under My Skin.

Antes de mudarse a Los Angeles, donde la entonces sensación de la música alcanzaría estrellato en el cine, los recién casados vivieron sus primeros momentos modestamente en Jersey City.

Pero la fama y el sex appeal del cantante, que definió una época, lo condujeron a aventuras amorosas, algo que Nancy no estuvo dispuesta a soportar. Y al enterarse que su entonces esposo la engañaba con la bella actriz Ava Gardner, pidió el divorcio tras 12 años de matrimonio.

Nancy renunció a volverse a casar y se dedicó a cuidar a sus hijos: Nancy, Frank Jr. Y Tina, mientras que el artista se casó en 1951 con la que había sido su amante. Aún se especula que Gardner no lograba serle fiel a quien fuera su esposo durante el enlace que no sobrevivió una década.

En una entrevista que la hija mayor de Nancy y Frank Sinatra concedió a un tabloide británico en 2015, año en que su padre cumpliría un siglo de vida, reveló que el cantante se había arrepentido de su decisión y que deseaba en secreto no haber dejado a su exesposa por la actriz.

También dijo en aquel entonces que su madre había continuado siendo un gran apoyo para su padre, a pesar de la separación.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas