lunes 25  de  marzo 2024
OBITUARIO

Fallece Richard Roat, actor de "Friends" y "Seinfeld"

Richard Roat murió a los 89 años el 5 de agosto. La información trascendió esta semana cuando la familia confirmó el deceso al publicar un obituario

MIAMI.- El actor Richard Roat falleció a los 89 años de edad el 5 de agosto. Aunque el hecho ocurrió el pasado mes, la información trascendió esta semana a través de un obituario publicado en Los Angeles Times.

"El viernes 5 de agosto, los Lakers y Angels perdieron a su mayor fanático. Richard Roat, el amigo más solidario que una persona en la industria del entretenimiento podría tener, falleció repentinamente", se lee en la nota publicada por el periódico.

Durante su carrera artística, Richard Roat interpretó más de 135 papeles actorales en el cine, teatro y televisión. Destacó en producciones como The Golden Girls, Friends, Seinfeld, Hill Street Blues, entre otras.

En el ámbito teatral, trabajó en Broadway, The Public Theatre, en Central Park; The Huntington Hartford Theatre, en Los Angeles; y Pasadena Playhouse.

"Como individuo, Richard fue un verdadero hombre del Renacimiento. Amaba la música, tocar el violín, el teatro, el cine, la literatura, la conversación provocativa y un buen whisky. A Richard le encantaban los deportes y habría estado encantado de que Los Angeles Angels ganaran el viernes por la noche que falleció. Tenía una hermosa sonrisa, un brillo travieso en los ojos y le encantaba bromear con todos", destacaron los parientes del actor en el obituario.

"Richard tuvo la suerte de casarse con el amor de su vida, su verdadera alma gemela, Kathy. Recientemente habían celebrado su cuadragésimo aniversario de bodas. Su vida juntos fue un viaje mágico de diversión, risas y amor. Fue realmente "Un asunto para recordar". Richard será extrañado por familiares, amigos, colegas y clientes. Se pensará en él a menudo, con cálidos recuerdos y una risa tranquila por todos los buenos momentos que trajo a nuestras vidas", finalizó la familia en dicha publicación.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar