Eulalio Cervantes, saxofonista de la reconocida banda de rock mexicana La Maldita Vecindad, falleció este domingo a los 52 años de edad, tras ser hospitalizado por complicaciones de COVID-19, informó en redes sociales su esposa, Jessica Franco.

"Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza", escribió en Twitter Franco.

Te puede interesar

Embed

Cervantes, mejor conocido como Sax, padeció problemas renales el último año y fue hospitalizado por COVID-19 el pasado 6 de marzo en el estado de México (centro).

Formó parte de la La Maldita Vecindad desde su creación, hace tres décadas. La banda se distinguió en la escena del rock latinoamericano con temas como Pachuco y sus mezclas de rock, ska, reggae, punk, e incluso de bolero y danzón.

Con 126 millones de habitantes, en México se han contagiado más de dos millones de personas y casi 195.000 han fallecido por COVID-19 desde que la pandemia llegó a finales de febrero de 2020.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65637 votos

Las Más Leídas