lunes 25  de  marzo 2024
OBITUARIO

Fallece saxofonista Eulalio Cervantes tras contraer COVID-19

Eulalio Cervantes, saxofonista de la reconocida banda de rock mexicana La Maldita Vecindad, falleció este domingo a los 52 años de edad

Eulalio Cervantes, saxofonista de la reconocida banda de rock mexicana La Maldita Vecindad, falleció este domingo a los 52 años de edad, tras ser hospitalizado por complicaciones de COVID-19, informó en redes sociales su esposa, Jessica Franco.

"Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza", escribió en Twitter Franco.

Embed

Cervantes, mejor conocido como Sax, padeció problemas renales el último año y fue hospitalizado por COVID-19 el pasado 6 de marzo en el estado de México (centro).

Formó parte de la La Maldita Vecindad desde su creación, hace tres décadas. La banda se distinguió en la escena del rock latinoamericano con temas como Pachuco y sus mezclas de rock, ska, reggae, punk, e incluso de bolero y danzón.

Con 126 millones de habitantes, en México se han contagiado más de dos millones de personas y casi 195.000 han fallecido por COVID-19 desde que la pandemia llegó a finales de febrero de 2020.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar