Este ingeniero informático venezolano, con una Maestría en Administración, mención Marketing, crea estrategias específicas orientadas a las necesidades de cada cliente.

Te puede interesar

El enfoque de Jesús Nieto Rosales tiene el propósito de elevar la imagen de las personalidades, empresas y los usuarios, en general, de las plataformas digitales, tan importantes por estos días.

Artistas, influencers y las marcas buscan expertos en marketing digital para elevar su presencia en Internet y generar una acción en sus seguidores o potenciales clientes.

Carolina Sandoval, Victor Porfidio, George Harris, Mónica Pasqualotto y Kabeto son algunos de los famosos que han trabajado con Jesús Nieto Rosales, así como también, el restaurante de Miami, Budare Bistró.

Embed

"Considero que mi secreto para lograr el posicionamiento en las redes sociales consiste en ser auténtico y original. Para mí vale más mostrar la naturalidad de la persona sin buscar aparentar. Estoy feliz de poder vivir de lo que le apasiona", sostiene.

En Venezuela, el experto trabajó en el área de marketing en empresas y complementó su aprendizaje con cursos y estudios.

Embed

Con más de 10 años en el negocio, Jesús Nieto Rosales tiene la comprensión para analizar a la audiencia y producir estrategias rentables de comunicación.

El equipo de trabajo del experto está conformado por un fotógrafo, un diseñador gráfico y un desarrollador de plataformas digitales.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.24%
19060 votos

Las Más Leídas