jueves 28  de  marzo 2024
CINE

Fassbender viajará a la España de la Inquisición en "Assassin's Creed"

El videojuego de Assassin's Creed es un fenómeno global que ha vendido 96 millones de unidades hasta la fecha y que se ha traspasado al cómic, los juegos de mesa, novelas y ahora al cine, dirigida por Justin Kurzel

MADRID.-EFE

Michael Fassbender vivirá las aventuras de un antepasado suyo en la España de la Santa Inquisición, en el siglo XV, en Assassin's Creed, la película basada en el famoso videojuego homónimo que se estrenará a finales de este año.

En el primer avance de imágenes, difundido este jueves, aparece Marion Cotillard en la piel de un misterioso personaje que envía a Callum Lynch (Fassbender) al pasado a reencontrarse con su ancestro, gracias una máquina llamada Animus que lee las memorias genéticas.

Así es como Lynch descubre que es el descendiente de una sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Jeremy Irons, Brendan Gleeson y los españoles Hovik Keuchkerian (de origen libanés), Javier Gutiérrez y Carlos Bardem también figuran en el reparto.

El videojuego de Assassin's Creed es un fenómeno global que ha vendido 96 millones de unidades hasta la fecha y que se ha traspasado al cómic, los juegos de mesa, novelas y ahora al cine, dirigida por Justin Kurzel ("Macbeth").

Esta coproducción entre Estados Unidos, Reino Unido y Francia, se rodó en distintas localizaciones de España, Malta y Reino Unido entre septiembre de 2015 y enero pasado. 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar