jueves 14  de  marzo 2024
REALEZA

"Finding Freedom", de Harry y Meghan, bestseller en 24 horas

La biografía del príncipe Harry y Meghan Markle, "Finding Freedom", se convirtió en un éxito de ventas de Amazon en las 24 horas posteriores a su lanzamiento

La explosiva nueva biografía del príncipe Harry y Meghan Markle, Finding Freedom, se convirtió en un éxito de ventas de Amazon dentro de las 24 horas posteriores a su lanzamiento.

El texto escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand se publicó el jueves y ya se encuentra en la parte superior de la lista de los más vendidos del gigante de los medios, mientras los fanáticos reales se apresuran a reservar su copia, reseñó Daily Mail.

El libro alcanzó el número uno en los sitios del Reino Unido y Estados Unidos. Se ha dicho que Harry y Meghan, duques de Sussex, de 35 años, dicen que no fueron entrevistados para el libro y que no contribuyeron a la historia de los autores Omid Scobie y Carolyn Durand.

El escrito proporciona muchos detalles personales y un relato dramático de los hechos, que condujo de la polémica pareja de la vida real.

Los conocedores del palacio han descrito el libro como un “ajuste de cuentas” después de que Harry y Meghan dejaron la familia real por una vida en Los Ángeles, después de anunciar repentinamente sus intenciones de abandonar sus deberes reales en enero, en un movimiento que dejó a la reina Elizabeth II “herida”, de acuerdo con las informaciones divulgadas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar