MADRID.- Menudo verano llevan las grandes estrellas del rock, con Pearl Jam posponiendo en junio a última hora un concierto en Londres por pérdida de voz de Eddie Vedder, Marilyn Manson derrumbándose en el escenario por el calor y Bono suspendiendo abruptamente un concierto de U2 en Berlín también al perder súbitamente la voz.

Y decimos lo del verano porque ahora es Dave Grohl quien anuncia que se ha quedado sin voz, lo cual obliga a sus Foo Fighters a posponer dos fechas en directo. Y, de paso, aprovecha para lanzar un chiste para tomarse con humor el contratiempo: "Esta es la última vez que me lío con Bono".

Foo Fighters explican: "Después de empezar el tramo de este tour el 1 de septiembre en Seattle, Dave Grohl sufrió una pérdida de voz y ahora está en reposo vocal". Así las cosas, aplazan sus recitales de este martes en Edmonton -que pasa al 22 de octubre- y del jueves en Calgary -que pasa al 23 de octubre-.

El resto de fechas del Concrete and Gold Tour de Foo Fighters quedan según lo previsto, con la banda estadounidense volviendo a la actividad este próximo sábado 8 de septiembre en Vancouver. Inconvenientes para el público canadiense en esta ocasión.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas