MADRID.- Menudo verano llevan las grandes estrellas del rock, con Pearl Jam posponiendo en junio a última hora un concierto en Londres por pérdida de voz de Eddie Vedder, Marilyn Manson derrumbándose en el escenario por el calor y Bono suspendiendo abruptamente un concierto de U2 en Berlín también al perder súbitamente la voz.

Y decimos lo del verano porque ahora es Dave Grohl quien anuncia que se ha quedado sin voz, lo cual obliga a sus Foo Fighters a posponer dos fechas en directo. Y, de paso, aprovecha para lanzar un chiste para tomarse con humor el contratiempo: "Esta es la última vez que me lío con Bono".

Foo Fighters explican: "Después de empezar el tramo de este tour el 1 de septiembre en Seattle, Dave Grohl sufrió una pérdida de voz y ahora está en reposo vocal". Así las cosas, aplazan sus recitales de este martes en Edmonton -que pasa al 22 de octubre- y del jueves en Calgary -que pasa al 23 de octubre-.

El resto de fechas del Concrete and Gold Tour de Foo Fighters quedan según lo previsto, con la banda estadounidense volviendo a la actividad este próximo sábado 8 de septiembre en Vancouver. Inconvenientes para el público canadiense en esta ocasión.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas