Francisca Lachapel se fue a la playa y celebró con sus seguidores que arribó a las 30 semanas de gestación de su primer bebé con una fotografía en un bikini amarillo.

La animadora y la exreina de belleza, de 31 años, se sentó en la arena y retrató el instante de alegría que vive actualmente.

Te puede interesar

"El 30 escrito en la arena está medio chueco pero la intención es lo que cuenta. Espero estén disfrutando de este fin de semana", escribió Francisca Lachapel.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

A lo largo de estos meses, la humorista, nacida en República Dominicana, ha compartido con sus fans cómo evoluciona la barriga de su primer hijo con su esposo Francesco Zampogna.

Francisca Lachapel se casó con su marido en diciembre de 2019.

La animadora dio a conocer la buena noticia meses después de superar el COVID-19.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29603 votos

Las Más Leídas