MIAMI.-El Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost en Miami presenta “El poder de la ciencia”, una muestra en colaboración con la Universidad de Miami que se instalará permanentemente a partir del viernes 3 de julio.

La exposición, que explora el alcance sin límites de la ciencia, se podrá visitar en la galería oceánica del museo, ubicada en el primer piso. Los espectadores podrán aprender acerca de las innovadoras investigaciones y descubrimientos de los científicos, incluyendo los de UM.

Te puede interesar

"Estamos muy emocionados por esta nueva exposición que dará gran valor a las experiencias de exhibición ofrecidas en Frost Science", dijo a través de un comunicado Frank Steslow, presidente y CEO del Frost Science.

"El poder de la ciencia es el resultado de nuestra continua asociación con la Universidad de Miami, dando a los visitantes de nuestro museo acceso directo a los ricos programas de investigación científica, la experiencia académica y las habilidades profesionales de la universidad", agregó.

Por otra parte, el presidente de la Universidad de Miami, Julio Frenk, resaltó la importancia del rol de la ciencia y de promover el interés por ésta de las nuevas generaciones.

"La ciencia proporciona una poderosa perspectiva para entender y resolver problemas, y nos sentimos honrados de desempeñar un papel tan importante en esta nueva exposición sobre el poder de la ciencia en Frost Science", expuso Frenk.

"Los visitantes aprenderán más sobre la investigación transformadora que se está realizando en la universidad. Y esperamos que cultive el interés por la ciencia entre los más jóvenes, además de inspirar a muchos de ellos a continuar su educación en las disciplinas relacionadas a la Ciencia, para que de esa manera se forme la próxima generación de científicos innovadores", añadió el ejecutivo de UM.

El poder de la ciencia” invita a conocer de cerca el trabajo de los investigadores, exploradores e inventores a través de una serie de exhibiciones prácticas y una experiencia interactiva que profundiza en los conocimientos y hallazgos de la tabla periódica y diversos campos de la ciencia.

Los invitados explorarán el proceso científico haciendo preguntas, adquiriendo conocimientos y superando desafíos para aprender sobre los océanos, el medio ambiente, el cuerpo humano o el Espacio.

Para más información sobre la muestra Power of Science, visite frostscience.org.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas