MADRID.- Frozen 2, el clásico animado más taquillero de Disney, llega este 19 de junio a la plataforma Disney+. Candidata al Oscar a la mejor canción original, el público podrá reencontrarse de nuevo con Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven en una nueva aventura en la que los protagonistas viajan al origen de los poderes de la reina de Arendelle.

Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, en esta segunda parte del clásico ganador de dos Premios de la Academia de Hollywood, Elsa y su hermana Anna se adentran en las raíces de Arendelle, descubriendo el origen de los poderes mágicos de la reina de hielo. Pero este descubrimiento tendrá consecuencias para el reino, al que las dos heroínas deberán salvar de una terrible catástrofe.

Te puede interesar

Junto con el clásico animado se estrenará también en la plataforma la nueva serie documental 'Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2', que llegará al servicio en streaming el viernes 26 de junio.

La docuserie contará con seis episodios en el que los realizadores, artistas, compositores y actores abrirán sus puertas a las cámaras para dar a conocer el arduo trabajo que conlleva crear un largometraje para The Walt Disney Animation Studios.

Las cámaras mostrarán los desafíos creativos a los que se enfrenta el equipo, que tiene la enorme tarea de realizar un filme que esté a la altura de los clásicos más emblemáticos de la factoría como 'Pinocho', 'La bella durmiente', 'La bella y la bestia', 'El rey león' o 'Zootrópolis', entre otros.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas