Embed

MIAMI.- Como la excelente anfitriona que es, Susset Cabrera recibe a los asistentes a partir de las 6:30 p.m. con una amplia sonrisa en la terraza del Coral Gables Museum.

Te puede interesar

Se escuchan los ritmos del DJ Mahtayo, y en la mesa de la entrada hay varias esterillas cortesía de Lululemon para quienes deseen usarlas durante la sesión de yoga. Al lado, unas bolsas de regalo de Athleta para cada uno de los asistentes; agarro la mía y, tras curiosear entre los productos que hay en su interior, paseo por el lugar.

El mejor modo de comenzar a relajarse es llegar al puesto del ron Barceló. Straight, on the rocks o suavizado con un refresco, se convierte en un aliado para alinear energías durante la sesión de yoga de una hora, organizada por TruFusion Coral Gables.

Varias mesas ofrecen productos relacionados con el yoga y también con una marcada conciencia ambiental, como Asana Armor, una línea de ropa activa sostenible, que usa materiales reciclados y fue creada “con amor” en Miami. Entre sus diseños resaltan colores y temas de esta ciudad, como los girasoles, las piñas y las ondas azules que se inspiran en el mar.

Inciensos, accesorios y coloridas mantas de la India llenan la mesa de Rupees Sarees, un negocio local instalado en Wynwood desde 1994. Las chicas de Glamsquad ofrecen maquillajes y peinados con trenzas a las que lo deseen, sobre todo para estar más cómodas durante el yoga.

full moon glow up-grethel delgado.png
Varias asistentes del evento posan para una foto.

Varias asistentes del evento posan para una foto.

Melissa Addams, con su loro vasa llamado Dragon en el hombro, hace tatuajes con henna durante la noche. No puedo perder la oportunidad y me llevo un hermoso diseño en la mano, ante la mirada juguetona del loro.

Y como cierre perfecto de la noche, la astróloga Valerie Mesa comparte su visión sobre los encantos, misterios y poderes de la luna, capaz de emitir una energía que puede ser muy provechosa. Sentados en el suelo, entre cojines y mantas de Rupees Sarees, escuchamos a Valerie y cerramos la jornada llenas de energía y renovadas.

La serie de eventos está abierta al público en general. Las próximas citas son el 12 de octubre, el 12 de noviembre y el 12 de diciembre, entre 6:30 p.m. y 9:00 p.m. en la terraza del Coral Gables Museum: 285 Aragon Avenue, Coral Gables, 33134.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas