La precuela de “Mad Max Fury Road” (“Mad Max: Furia en el camino”), “Furiosa”, no llegará a toda velocidad a los cines. La fecha de estreno de la película se aplazó un año hasta el 24 de mayo de 2024, anunció Warner Bros. el viernes. Originalmente iba a ser estrenada en junio de 2023.

George Miller volverá como guionista y director de la película, que ha sido anunciada como la mayor producción que se haya realizado en Australia. Anya Taylor-Joy, la estrella de la serie “The Queen’s Gambit”, interpretará el papel principal que desempeñó Charlize Theron en “Fury Road”. Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II también forman parte del elenco.

Te puede interesar

La produccíón de “Mad Max: Fury Road” fue célebremente problemática, pero de las llamas surgió una cinta elogiada por la crítica que logró 10 nominaciones al Oscar, incluyendo a mejor película y mejor dirección, y ganó seis Premios de la Academia. Sin embargo, seguía en números rojos después de recaudar 375 millones de dólares a nivel mundial.

El estudio también dijo que la nueva adaptación de “Salem’s Lot” llegará a los cines el 9 de septiembre de 2022.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60240 votos

Las Más Leídas