jueves 2  de  febrero 2023
FAMOSOS

Gabriel Coronel sufre doloroso accidente

El actor venezolano Gabriel Coronel reveló en una entrevista que sufrió un accidente durante los ensayos del programa “Mira Quién Baila All Stars”

Gabriel Coronel reveló que sufrió un accidente durante los ensayos del programa Mira Quién Baila All Stars, momento que catalogó como uno de los más dolorosos a nivel físico en su vida.

Gabriel Coronel quien se encuentra participando en el show y ha tenido buen desempeño, reveló que mientras estaba con su pareja de baile se torció el pie en un mal movimiento y esto le ha causado muchos inconvenientes.

Mientras hablaba con los conductores del programa, la venezolana Chiquinquirá Delgado y el mexicano Mane de la Parra, Coronel contó para los espectadores “Imagínense, es muy dolorosa toda la situación. Es una situación que me llena de impotencia al saber que hubo tantos días de esfuerzo, dedicación y entusiasmo. De la noche a la mañana, cuando uno menos lo espera, ocurren accidentes. Me tocó saltar por encima de una bailarina y caí, se me torció el tobillo por completo, yo creo que nunca había sufrido tanto dolor”.

El actor expresó con una bota walker en su pie que la recuperación sería muy lenta por lo grave del asunto, concluyendo “Es un esguince, muy fuerte, los ligamentos se han comprometido. No podré participar esta noche, de verdad, no hubiera querido que fuera así…”.

FUENTE: Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar