MIAMI.- Gabriel Soto ha manifestado que se encuentra sanando las heridas que la ruptura con Irina Baeva le ha dejado. Sin embargo, en días recientes corrió el rumor de que el actor comenzaba un vínculo romántico con Cecilia Galliano, su compañera en la obra El precio de la fama.
Pese a que ambos intérpretes han negado las presunciones y señalado que las imágenes que se han filtrado son parte de la producción que protagonizan, los chismes continúan.
Por ello, durante una entrevista en el programa Hoy, el actor fue enfático al ser cuestionado sobre su vínculo con Galliano.
"No", comentó de manera tajante. "Primero estoy pasando un duelo muy complicado", agregó.
En este sentido, el hombre de 49 años, reiteró que durante este tiempo se ha concentrado en la salud y su familia.
"Aprovechando a estar con mis hijas (Elissa Marie y Alexa Miranda), aprovechando también el tiempo para recuperarme, para hacer ejercicio, para estar bien", aseveró.
Irina no borrará su tatuaje
No son pocos los recuerdos que Irina Baeva tiene de su relación con Gabriel Soto. Sin embargo, aunque algunos pueden ser materiales, la actriz de origen ruso tiene en su piel un tatuaje que revive los primeros pasos de la relación que caducó hace casi dos meses.
Si bien ella ha manifestado que se encuentra trabajando en sus emociones tras la ruptura, recientemente la prensa la abordó para conocer si tiene pensado en eliminar el tatuaje que se realizó junto a su expareja, algo que ella rechazó porque asegura que es un vínculo con México.
“¡Ay no!, ¡para nada!, ese tatuaje es con México, ese es un símbolo maya, quiere decir que ‘yo soy tú y tú eres yo, y todos somos uno’”, dijo al reportero Edén Dorantes.
Baeva aclaró que el símbolo tiene una conexión poderosa con ella. "Significa mucho para mí, más que nada se queda en mí como algo muy mexicano".