MIAMI.- Días han pasado desde que Gabriel Soto confirmó que él e Irina Baeva habían puesto fin a su romance. Sin embargo, pese a que ambas partes han dicho a la prensa que se mantienen estable ante la sorpresiva ruptura, parece que la rusa, quien mantiene compromisos profesionales activos, ha sido captada llorando por su ex.
Juan Osorio, productor de Aventurera, confesó que la actriz ha sido encontrada en su camerino llorando por la situación que vive.
"Pues sí, tú la veías llorar en su camerino, es un ser humano, es una mujer que estaba enamorada, o que está enamorada, yo no lo sé, pero a la hora (de la función) había que limpiarse las lágrimas y salir a interpretar a Elena, lo tenía que hacer muy bien”, comentó Osorio en el programa de radio Todo para la mujer.
Fortaleza de Irina
No obstante, celebró el compromiso de Baeva con la producción.
"Yo creo que para Irina Baeva es un parteaguas, esto le enseñó a actuar mejor, a ser versátil, a tener una coraza porque se le juntó todo", aclaró.
Además, aseveró que, pese a las críticas a la producción y al personaje de Baeva, la actriz ha estado comprometida con este proyecto en medio de la adversidad personal que enfrenta.
"Todos los ataques que le hicieron por el personaje injustamente, porque yo sabía que estaba verde, pero ¿Cómo la vas a hacer crecer?, ¿Cómo haces una protagonista?, paulatinamente, metiéndola al campo de ruedo y órale, a capotear. Me da muchísimo gusto la fortaleza que ha adquirido, eso le sirvió, la catarsis de la obra para poder superar lo que acaba de vivir de sus sentimiento".