MIAMI.- Gabriel Soto fue abordado recientemente por la prensa sobre la separación sentimental de Irina Baeva.
El actor Gabriel Soto fue abordado recientemente por la prensa sobre la separación sentimental de Irina Baeva
MIAMI.- Gabriel Soto fue abordado recientemente por la prensa sobre la separación sentimental de Irina Baeva.
"De eso no voy hablar por salud porque estamos en un proceso, yo también estoy en proceso de duelo, de sanar, de pasar esto y hacerlo de la manera con más respeto posible", declaró el actor mexicano, de acuerdo con un video difundido en Despierta América.
Tras ello, el protagonista de Soltero con hijas indicó que viajará a Acapulco para desconectarse un poco de su trabajo y así disminuir el estrés.
"Voy a estar en Acapulco como dos o tres semanas porque es el lugar donde encuentro como paz y evidentemente que con el apoyo... el mar sana, Acapulco sana y mis hijas sanan", aseveró Gabriel Soto.
Con respecto a los rumores de una posible relación con su colega de trabajo en la obra El precio de la fama, Cecilia Galliano, la prensa le preguntó si habría la posibilidad de un noviazgo en puerta.
"No, Ceci y yo somos grandes amigos y no vamos a poner en riesgo nuestra amistad", respondió Soto sobre su colega.
Las declaraciones del actor mexicano ocurren luego de que Irina Baeva ofreciera una exclusiva a HOLA! donde aseguró que sí ocurrió una boda íntima entre ambos.
"Nos casamos el 27 de marzo e hicimos una boda, una ceremonia espiritual. La hicimos (la boda) en Semana Santa, en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí. La hicimos en un círculo muy íntimo... las niñas, la familia de Gabriel, la más cercana, su primo con su familia y tres amigos de mis más cercanos amigos estuvieron ahí también conmigo. Se compartió con nuestras familias, con mis papás, con mi hermana, con ellos, con la familia de Gabriel, con toda la familia de Gabriel. Compartimos las imágenes, compartimos la noticia. Fue algo muy pequeño, muy simbólico, fue para nosotros", reveló la actriz rusa.
"Después de tanto, y de tanto ir y venir y ver de qué forma podríamos hacer nuestra boda, decidimos que las únicas personas a quienes realmente nos importaba esto y hacerlo así, éramos nosotros mismos. Y por eso lo quisimos hacer de esta forma. Lo hicimos todo a mano, básicamente, flores, el lugar. Intercambiamos palabras de amor como los votos, intercambiamos los anillos", añadió.